NEWSLETTER
NUEVA SERIE DE SEMIDIRECCIÓN: LÍNEA G3 11 Agosto 2016 / Núm. 119

NUEVA SERIE DE SEMIDIRECCIÓN: LÍNEA G3


Hemos lanzado una nueva serie de semidirección: la línea G3 cuyo material podéis descargar en la parte pública y privada de nuestra web. 





La colección está compuesta por tres mesas de oficina y una cajonera auxiliar que se puede utilizar de forma independiente o bajo el ala. La cual es polivalente y sirve tanto de cajonera, como de armario auxiliar, como de CPU Holder.

Esta gama combina distintos grosores y colores: en la tapa y el costado  colores primarios (olmo, nebraska y blanco) y colores súper mate (arcilla, blanco y negro) en el faldón. También se puede elegir el modelo con ala o sin ella. 

Existen 81 posibilidades de combinación, se pueden combinar colores, tamaños y distintos modelos.

Entre las características destacables de esta gama se encuentra el top Access que canaliza todo el cableado a través de éste. 

Otra de las características que presenta es el material anti huellas con el que se ha fabricado esta línea en los colores secundarios.

Existen tres modelos diferentes en cuanto a su forma. En primer lugar, la G3.1, es la mesa más sencilla de la serie, es una buena y económica solución que se adapta a espacios reducidos. En segundo lugar la G3.2, una mesa asimétrica que cuenta con un pie hueco con top Access cuya finalidad es la de esconder el cableado de los aparatos electrónicos. Finalmente la G3.3, una mesa completa con ala.



















Pol. Ind La Paz C/ Londres - 44195 Teruel (España)
Tel: +34 978 607 002 / Fax: +34 978 608 062
jgorbe@jgorbe.com / export@jgorbe.com


Contactar   |   Darme de baja de este boletín