NEWSLETTER
Lorena Herrero diseña la gama G3 26 Julio 2016 / Núm. 117

Lorena Herrero diseña la gama G3





Lorena Herrero, alumna del grado de Diseño de Producto de la Escuela de Arte de Teruel, ha diseñado una nueva la gama para JGorbe: la línea G3.


La alumna ha expuesto dicha colección en la presentación de su trabajo fin de grado. "Hemos diseñado una serie compuesta por tres mesas de oficina y una cajonera auxiliar", explica Lorena. 

La diseñadora ha contado también con la opinión de los delegados de zona de JGorbe distribuidos por España. 

Para Lorena lo que distingue a su propuesta de otras es que "existen 81 posibilidades de combinación, se pueden combinar colores, tamaños y distintos modelos".

Esta gama combina distintos grosores y colores: en la tapa y el costado  colores primarios (olmo, nebraska y blanco) y colores super mate (arcilla, blanco y negro) en el faldón. También se puede elegir el modelo con ala o sin ella. 

Entre las características destacables de esta gama se encuentra el top access que canalizar todo el cableado a través de éste. 
Otra de las características que presenta es el material antihuellas con el que se ha fabricado esta línea.

La colección presenta también una cajonera que se puede utilizar de forma independiente o bajo el ala. Sus tiradores son iguales que los empleados en otras gamas. 













Pol. Ind La Paz C/ Londres - 44195 Teruel (España)
Tel: +34 978 607 002 / Fax: +34 978 608 062
jgorbe@jgorbe.com / export@jgorbe.com


Contactar   |   Darme de baja de este boletín