NEWSLETTER
JGORBE ASISTE AL 50 ANIVERSARIO DE GRUPO DISOFIC 27 Enero 2016 / Núm. 93

JGORBE ASISTE AL 50 ANIVERSARIO DE GRUPO DISOFIC


Grupo DISOFIC celebró el pasado viernes 22 de enero su 50 aniversario. Al evento fueron invitados los principales proveedores y colaboradores, entre los cuales orgullosamente estuvo J.Gorbe.




                                  
El evento empezó en el salón Andalucía del Hotel Barceló Estación en Málaga, donde cada colaborador tuvo la oportunidad de mostrar al equipo comercial del grupo DISOFIC todas las novedades, así como un training personalizado de producto.  J.Gorbe mostró la novedosa herramienta App y su simulador de ambientes y colores. Dicha aplicación tuvo una gran aceptación por parte del equipo comercial de DISOFIC. Dicho equipo felicitó a J.Gorbe por su innovación y ayuda a la hora de apoyar una presentación y posterior venta.

    
El evento continuó en las impresionantes instalaciones del museo del automóvil clásico de Málaga, donde tuvo lugar una cena de gala. 
La familia Saez rindió un emotivo homenaje a su fundador con la realización de un vídeo resumen de la historia y nacimiento de esta gran empresa familiar a lo largo de sus 50 años de actividad. Para J.Gorbe fue un honor el ser invitados a tal evento el cual fue muy emotivo tanto por el ambiente de familiaridad que había como por el reconocimiento a un trabajo y esfuerzo continuo de su fundador y su familia.


Atentamente,
El Equipo Comercial













Pol. Ind La Paz C/ Londres - 44195 Teruel (España)
Tel: +34 978 607 002 / Fax: +34 978 608 062
jgorbe@jgorbe.com / export@jgorbe.com


Contactar   |   Darme de baja de este boletín